viernes, 9 de junio de 2017

Oración de agradecimiento



Señor Jesús

Recorro en mi mente todo lo que mes has dado y la palabra Gracias se queda corta

desde mi niñez has estado cuidadndo mis pasos, cuidando de mi salud y nunca

te separas de mi, en mi adolescencia ; en esos momentos de rebeldia y de querer

hacer mi voluntad, tú me frenabas y mandabas angeles para que yo viera que no era

tu voluntad, en mis desiciones me dabas paz cuando era parte de tu plan en mi vida,

Cuantas veces cai y tu me dabas consuelo a traves de mis padres y hermanos.

Cuantos pecados yo acumulaba , pero tu con tu amor me perdonabas y me dabas otra

oprtunidad para hacer las cosas mejor.

Tú Señor me lo has dado todo y por eso yo quiero darte las gracias, porque hasta hoy

no me abandonas, no llevas cuenta de mis pecados, no vas sumando las veces que

te fallo o que no te he consultado algo.

Te agradezco que no me sueltes de tu mano, que no me dejas solo y sobretodo que

regalas paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario