sábado, 10 de junio de 2017

La Teología de Christopher Nolan

ROMANO DIRECCIÓN ESPIRITUAL CATÓLICA
En el siguiente post está escrito por Julie Jessmon, estudiante de la Escuela de Formación Espiritual del Instituto Ávila. Julie ha tenido 6 cursos en la Escuela de Formación Espiritual, incluyendo el próximo curso, “Batman y la Teología de Christopher Nolan.” Siga leyendo para averiguar lo que ha aprendido en este curso que impactó su vida. Se puede aplicar para tomar el curso en la actualidad.

Las heridas de curación interior del Instituto Ávila

“Ya sea que los profesores eran conscientes o no, el Instituto Ávila fue parte de salvar mi vida, junto con la crianza de mi fe a un nivel completamente nuevo. Se me ha llevado en un viaje. Antes de que pudiera entrar en mi propio castillo interior para explorar las viviendas interiores de mi alma herida con el Espíritu Santo como mi protector y mi guía, tuve que abrirme paso a través de la arena en guerra de la vida secular normal. Yo estaba sosteniendo desesperadamente fuera de mis dos demonios interiores y exteriores, que eran como leones maníacos de trabajo a toda costa para cegar los ojos a la puerta que decía 'Run To Me dejar esto atrás'. Los profesores aquí fueron algunos de los muchos médicos de campo y guías que ayudaron a levantar la puerta para que pudiera deslizar mi cuerpo brutalmente bajo ella. Ellos ayudaron a vestir mis heridas mientras me daba la 'medicina Interior' que tenía que comenzar a sanar la hemorragia espiritual que ha sido corroyendo mi pasillos interiores.
“Uno de los seis cursos que he tomado en el Instituto Ávila fue Batman y la Teología de Christopher Nolan . Este curso ayudó a desenvolver los ojos vendados para que puedan ver la belleza sagrada a mi alrededor, incluso en los medios de comunicación de arte moderno. La incorporación de San John Paul II "llamado a los artistas, este curso ayudó a limpiar mis viejas heridas de la noción de que Cristo no preside espiritualmente en este mundo. El curso permitió la flecha de su amor para perforar mis sufrimientos y suelte el antiséptico que revitaliza el alma y transformó mi vida interior.

Batman y La Teología de Christopher Nolan

Ofrecido este verano en el Instituto Ávila
“Incluso cuando escudriña las profundidades más oscuras del alma ... artistas dan voz de una manera a la expectativa universal de redención” - San John Paul II
“Las palabras de San Juan Pablo II de reflejar la esencia de cómo Nolan revela la Crucifixión de Cristo a través de sus películas de Batman. Al hacerlo, se traduce el mensaje del Evangelio en un lenguaje que sea integral a las innumerables personas heridas que residen en nuestra sociedad actual. Empuja a los cristianos y no cristianos a caminar al lado de personajes que luchan por la vida de otros para que ellos también pueden comenzar su viaje de redención. Esta clase desafía a los cristianos modernos para ver cómo las diferentes plataformas artística puede ser utilizado para evangelizar y es de esperar redefinir la belleza sagrada que se da a través del Amor de Dios. Nos anima a salir de lo que consideramos como 'seguro', tanto artística como evangélicamente, y llegar más lejos en las profundidades de la sociedad para que también puedan experimentar el amor que Cristo derramada por nosotros con su sangre. Debemos abrazar estos artistas no convencionales como comunidad cristiana y ver los frutos se desarrollan como personas que miran estos simbolismos modernos de Batman cuando se le inmovilizó por una viga grande en el pecho o es azotado en varias ocasiones por su enemigo como llora Catwoman. Empuja la Crucifixión en la era moderna. La pregunta es si estamos dispuestos a abrirse a la misma. Una vez que me di cuenta de esto, sabía que no había vuelta de nuevo a cómo vi la belleza que reside en nuestra propia liturgia. Me hizo ver mi vida interior en una luz completamente nueva “.
“Batman y la Teología de Christopher Nolan” impartido por John Johnson, comienza el viernes, 14 de julio a 08:30, hora del este. Si esta entrada tienealcanzó su punto máximo su curiosidad, considere aplicar para tomar el curso en la Escuela de Formación Espiritual . El Instituto Ávila ofrece una variedad de cursos diseñados para ayudar a los fieles a la vida interior. Otros cursos próximo verano incluyen “La Historia de la Espiritualidad Católica” y “discernimiento de espíritus con Dan Burke”. Es libre de aplicar, y cada curso cuesta de $ 150. El Instituto Avila hizo un esfuerzo para proporcionar becas en una necesidad-base. Para ver una lista completa de los próximos cursos, visite nuestro sitio web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario