viernes, 12 de mayo de 2017

Vivir una Vida de la gratitud va a transformar su vida ALAN SCOTT

Vivir una Vida de la gratitud va a transformar su vida
Últimamente he comenzado una práctica al final del día, donde me siento en silencio, sin distracciones, y pensar en lo que estoy agradecido por la gente y estoy agradecido de tener en mi vida.
Este nuevo enfoque ha cambiado realmente cómo veo mi vida, y, al final del día, ¿cómo lo vivo.
Y por eso es que en realidad? ¿Por qué el simple hecho de reflexionar acerca de quién y lo que estoy agradecido por hacer una gran diferencia en mi vida?
Debido a que la gratitud puede tomar cualquier negativo y convertirlo en algo positivo.
Y, a menudo mediante la búsqueda de una manera de estar agradecidos por nuestros problemas, que puedan convertirse en bendiciones para nosotros.
¿No convencido?

Tal vez estoy teniendo problemas con mi trabajo. Bueno, por el otro lado, puedo ser realmente agradecido de que tengo un trabajo en absoluto. Puedo estar agradecido de que tengo problemas porque puedo aprender de estos desafíos. Puedo estar agradecido porque aunque no estoy totalmente consciente de ello, que están ayudando a hacer de mí una persona más fuerte. Tal vez incluso una persona más virtuoso.
La gratitud también ayuda a recordarnos lo que es verdaderamente importante. ¿No parece quizás un poco trillado para quejarse de pequeñas cosas, sobre todo cuando estamos vivos y cuidados, cuando tantas personas están muriendo e indefenso? Debe realmente tan estresado por el dinero, dándose cuenta de que en realidad tengo un techo sobre mi cabeza y comida para comer?
Y alguna vez ha notado que cuando usted decide centrarse en el bien con el corazón lleno de gratitud que ayuda a hacer más feliz, incluso cuando la vida es dura y difícil?

¿Qué tengo agradecimiento por?

Para mí, personalmente, tengo mucho que agradecer.
Estoy muy agradecido por todos los lectores de este sitio, por el aliento que me has dado, para los correos electrónicos que envíe a mí, y lo más importante, las oraciones que han depositado en mí y mi familia.
Estoy agradecido de que a pesar de que mi madre se está muriendo, tengo dos amigos increíbles que me están ayudando para cuidar de ella, para que pueda permanecer en casa.
Estoy agradecido de que a pesar de que soy actualmente incapaz de tener un trabajo a tiempo completo, que soy capaz de pagar lo suficiente mis cuentas, y no ser empleado en un ambiente de trabajo que es negativo, mundano o tóxicos.
Estoy agradecido por todos mis amigos y familiares, y por todo lo que hacen por mí.
Estoy agradecido por desconocidos que me han mostrado pequeños actos de bondad.
Y por último pero no menos importante, agradezco a Dios, por la vida que me ha dado.

Cómo vivir una vida de gratitud

Cuando se piensa en ello, simples actos de agradecimiento le costará nada, pero los efectos de la gratitud en su vida hacen una gran diferencia.
Dios ha dado a cada uno de nosotros tanto, si elegimos solamente a tomar el tiempo para reconocerlo. Y se lo debemos a Dios para reconocer estos dones y ser agradecido.
Una persona ingrata nunca va a usar o entender los dones de Dios, así como es debido y que se quejan a menudo - que faltan todas las bendiciones que Dios está dando a él. Y es sólo cuando mantenemos nuestros ojos en Dios y todo lo que Él nos ha dado, que vamos a hacer el mejor uso de sus dones.
Y este reconocimiento no debe terminar con sólo lo que “se siente” bueno para nosotros. Deje que su gratitud se extiende a todas las cosas de la vida, incluso hasta el incluso las cosas más difíciles y menos agradable, que Dios nos permite experimentar. Debido a que Él ha planeado cada una de nuestras vidas con su sabiduría y amor. Nada es por casualidad. Y todo lo que recibimos en la vida está destinada a ayudar a crecer más cerca de Dios.
Si empecé a contar el todas las cosas que debo a Dios, nunca lo termine de contar, porque cada momento de vida añadido es otro regalo.
Gratitud mantiene nuestro corazón humilde, que nos ayuda a ver todo como un regalo de Dios y nos ayuda a centrar nuestra vida en otros - frente pensar siempre en nosotros mismos.
Siempre mantenga la gratitud en tu corazón - Nunca deje que se desvanezca. Se va a cambiar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario