viernes, 12 de mayo de 2017

Los tres secretos de Fátima Revealed DONNA-MARIE COOPER O'BOYLE

Los tres secretos de Fátima Revealed

La Señora prometió volver el 13 de julio de 1917. Palabra estaba recibiendo alrededor de Fátima que la misteriosa dama santa aparecía a los niños pastores.Muchos fieles católicos esperaban que era la Madre de Dios que venía a su pueblo. Algunos simplemente no sabía qué pensar. Un buen número de otros aún se burló de la idea. Así fue que una mezcolanza de personas acudieron a la Cova de ese cálido día de julio, con ganas de ver por sí mismos. Cerca de cuatro mil personas se presentaron! Esto fue más abundante era siempre allí en ese campo una vez tranquila. El interés en los acontecimientos sobrenaturales se extendía como la pólvora.
Cada vez que la santa Virgen vino era importante y emocionante, pero en esta visita, ella daría a los jóvenes visionarios instrucciones vitales sobre el ofrecimiento de reparación a Jesús por delitos hechas contra el Inmaculado Corazón de María. Ella también revelaría tres secretos trascendentales y sorprendentes. Uno de ellos era mucho miedo.

Los destellos de luz apareció familiares, y de repente la divina Señora estaba allí, justo encima de la encina, como de costumbre. Lucía rápidamente tomó la palabra para preguntar de nuevo lo que la señora quería de ella.
“Quiero que vengáis aquí el día trece del mes siguiente, para continuar a rezar el Rosario todos los días en honor de Nuestra Señora del Rosario, con el fin de obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque sólo ella puede ayudarte."
Lucía le preguntó a la Señora de decirles quién era ella y le pidió que hiciera un milagro para que todos crean.
La Señora respondió: “Continuar venir aquí cada mes. En octubre, os diré quién soy y lo que quiero, y voy a hacer un milagro para que todos puedan ver y creer.”Luego agregó,“sacrificio por los pecadores, y decir muchas veces, especialmente cada vez que hagas algún sacrificio : Oh Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado corazón de María “.
La Señora les había dicho que tanto en esta visita. Ella les revelaría que ella estaba en cuatro meses y sería también un milagro “para que todos puedan ver y creer”! Fue muy emocionante, pero cuatro meses parecía una manera tan larga distancia a los jóvenes visionarios. De espera sería difícil.
Este artículo es de “Mensaje de la Virgen a tres niños pastores y el mundo.” Haga clic en la imagen para una vista previa de otros capítulos.
Ahora sabían otra oración importante, sin embargo. Comenzarían a rezar que cuando hicieron sacrificios. Podemos orar para que la oración también. Podemos memorizarlo y orar tan a menudo como sea posible. “Oh Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.”
Pero ahora algo quizás aún más increíble estaba a punto de suceder.

El primer secreto: la visión del infierno

A medida que la dama estaba terminando la oración, ella abrió sus manos otra vez, y misteriosa luz santa irradiaba. La luz no era como lo había sido en el pasado. Parecía que abrir la tierra! El estudio reveló una escena muy aterrador como los niños se les mostró una visión del infierno! Fue sólo por un breve momento en que vieron los fuegos del infierno, los demonios feos, y las pobres almas ardientes carbonizados y transparentes de las personas que sufren tremendamente.
Lucía explicaría más tarde que ella y sus primos eran extremadamente agradecidos de que la dama ya había prometido que irían al cielo. Lucía dijo: “Esta visión duró sólo un instante. ¿Cómo podemos ser lo suficientemente agradecidos a nuestra Madre del Cielo, que ya nos había prevenido con la promesa de la primera aparición, para llevarnos al cielo? De lo contrario, creo que habríamos muerto de miedo y terror “.
Tan devastadora como lo fue para ellos ver esta visión, los niños ahora no tenían absolutamente ninguna duda sobre la realidad del infierno. Esta certeza y cada detalle horrible que fue testigo de los ayudaría en gran medida cuando oraban por los pecadores. Después de ver la visión, los pastorcitos no quería que nadie tenga que ir al infierno! De hecho, la pequeña Jacinta solía gritar, “Oh, demonios! ¡Infierno! Cuánto lo siento por las almas que van al infierno! Y la gente allí abajo, quemando vivo, como la madera en el fuego!”No es necesario decir, Jacinta empezó a ofrecer más sacrificios por los pecadores. Ella era un poderoso guerrero poco oración.

El segundo secreto: La devoción al Corazón Inmaculado de María

Los niños permanecieron de rodillas y levantó la vista a la Señora en su tristeza por haber visto la visión del infierno. La Señora les dijo:
Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si lo que os digo que está hecho, muchas almas se salvarán y habrá paz.
La guerra va a terminar; pero si la gente no deja de ofender a Dios, una peor estallará durante el pontificado de Pío XI. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.
Los jóvenes primos llevaron todo. La divina Señora continuaron contarles acerca de muchas cosas, incluyendo otra guerra que podría comenzar, terribles sufrimientos, y mucho más. Dijo que para evitarlo:
Vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los primeros sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, serán varias naciones serán aniquiladas.
La santa Señora dijo a los niños acerca de cosas que dan miedo, pero era importante para ellos saber y aprender cómo se podrían evitar las cosas malas - incluso la guerra podría evitarse! Además, sus oraciones y sacrificios podrían evitar que la gente va al infierno. La Señora añadió un mensaje más esperanzador. Ella dijo: “Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, y que se convertirá, y un período de paz será concedido al mundo.”
La Señora enseñó a los jóvenes visionarios una nueva oración para orar al final de cada decena del rosario. Es conocida como la Oración de Fátima década. Ella dijo: “Cuando oren el Rosario, digan después de cada misterio: Oh Jesús mío, perdona; sálvanos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas.”Es posible que haya escuchado esta oración, o es posible que ya orar por sí mismo cuando rezas el Rosario.
La versión moderna es un poco diferente, pero tiene el mismo significado. Es: “Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; Sálvanos de los fuegos del infierno. Lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.”Cuando oramos esta oración, estamos pidiendo a Jesús para ayudar a todos a llegar al cielo, especialmente a los más necesitados. Esta sencilla oración de relieve nuestros deberes para cuidar a otros y orar por los demás. Es tan importante para nosotros entender la necesidad de ayudar a los demás porque nuestra cultura nos dice que sólo se preocupan por nosotros mismos y hacer sólo lo que se siente bien para nosotros. Esta mentalidad es contrario a la manera de Dios. Podemos orar para que Dios nos conceda las gracias que necesitamos para ser más amoroso a los demás.

El tercer secreto se revela, pero ocultó

Mientras que los niños estaban con la Santa Virgen, que les reveló lo que se conoce como el Tercer Secreto de Fátima. Los jóvenes pastores fueron instruidos para mantener esta visión en secreto. Cuando Lucía creció y fue una monja, ella escribió el secreto cuando el obispo de Leiria le pidió que lo haga. La divina Señora le había dicho que hagan lo mismo. Esto es lo que escribió Lucía:
A la izquierda de la Virgen y un poco más arriba, hemos visto un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecían como que han de configurar el mundo en el fuego; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba hacia él de su mano derecha: señalando la tierra con su mano derecha, el Ángel gritó en voz alta: “Penitencia, Penitencia, Penitencia!” Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: “algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan frente a ella” un obispo vestido de blanco “que teníamos la impresión de que fuera el Santo Padre”. Otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en la parte superior de las cuales había una gran Cruz de maderos grosera factura como de un alcornoque con la corteza; antes de llegar allí el Santo Padre pasa por una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, aquejado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; después de haber alcanzado la cima de la montaña, de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que dispararon balas y flechas contra él, y en el mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, Sacerdotes, los religiosos y religiosas y diversas personas seglares de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.
Era una visión muy viva, rica de significado y simbolismo. Los jóvenes visionarios no podían entender su significado completo en ese momento. Sin embargo, se dieron cuenta de que los niños y aceptados que deben prestar atención al mensaje de “Penitencia, Penitencia, Penitencia”, que el ángel declarado era esencial.
Los niños aprendieron mucho de la Santa Virgen en esta visita. Se comprometieron sus vidas para tomar en penitencias y haciendo sacrificios para ayudar a salvar las almas. También ofrecieron oraciones por el Santo Padre. Nosotros, también, podemos orar para ser más generosos con nuestro tiempo y nuestras oraciones por los demás y por el Santo Padre, nuestro Papa.
Nota del editor: Este artículo es de un capítulo en el  mensaje de la Virgen a tres niños pastores y el mundo ,  que está disponible en Sophia Institute Press . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario