jueves, 4 de mayo de 2017

Los mensajes sobrenaturales de la Virgen de la Visión recientemente aprobado de San Nicolás

Sean MacEntee, Flickr / ChurchPOP
Las apariciones de María del Rosario de San Nicolás fueron recientemente aprobados por tener un “carácter sobrenatural” y ser digno de fe por el obispo Héctor Sabatino Cardelli de San Nicolás de los Arroyos en Argentina.
María se apareció a las amas de casa sin educación Gladys Quiroga de Motta en el transcurso de 6 1/2 años, dándole alrededor de 800 mensajes .
A continuación se muestra una selección de esos mensajes , por tema.

La batalla con Satanás

  • Hoy en día el mundo está confuso, muy confuso. El mal parece ser la única solución. La humanidad está siendo dirigido por Satanás a lo más profundo de los abismos, a la condena total del alma. Afortunados aquellos que quieren ver claro en sus corazones. Bienaventurados los que se detiene a meditar. Bienaventurados los que son guiados por la Madre. Gloria al Eterno. En estos tiempos de grandes confusiones y tan poca luz en las almas, mi luz más pura será la que le guía en medio de tanta oscuridad. Yo te ayudaré a superar toda incertidumbre. Esta madre hará que su encuentro con el Hijo posible. Para esto es necesario para convertirse en pequeños y ceder a mi corazón.
  • El demonio actúa con ferocidad, no se sorprenderá. Ataca sin compasión que rodea todo lo que se puede tocar. Oren para mis hijos, la oración fortalece. Usted ha sido llamado por Jesucristo a orar. El príncipe del mal derrama su veneno hoy con todas las fuerzas, porque se ve que está concluyendo su triste reinado. Él ha dejado poco, su fin está cerca.
  • En estos tiempos en los que el veneno del maligno parece contaminar todo, el Señor se hace evidente por la salvación de las almas.
  • El enemigo me está desafiando despiadadamente, es tentador abiertamente mis hijos. Es una lucha entre la luz y la oscuridad. Es una constante persecución a mi querida Iglesia.
  • El enemigo me está desafiando despiadadamente, es tentador abiertamente mis hijos. Es una lucha entre la luz y la oscuridad. Es una constante persecución a mi querida Iglesia.
  • El Santo Rosario es el arma más temida del enemigo. Santo Rosario es el arma para que los miedos enemigos a él. También es el refugio para aquellos que buscan alivio, y es también la puerta para entrar en mi corazón.
  • De hecho, es este tiempo, un tiempo precioso que no tiene que ser desperdiciado, sino para ser aprovechada. El Redentor está ofreciendo al mundo la manera de enfrentarse a la muerte, que es Satanás; está ofreciendo como lo hizo de la cruz, su Madre, mediadora de todas las gracias.

La centralidad de Cristo

  • Quiero curar mis hijos de esa enfermedad que es el materialismo y que muchos sufren, quiero ayudar a descubrir a Cristo, a amar a Cristo y para decir a los que Cristo prevalece por encima de todo.
  • Todos ustedes son las partes del cuerpo místico que es la Iglesia y de la cual Cristo es la cabeza. En la Tierra el Vicario de mi Hijo es la persona responsable de ese cuerpo para estar de pie, y por esa razón por la que debe seguir el Papa, después de su educación que es, en realidad, la educación de Cristo. Mi hijo de voluntad.
  • La más intensa luz de Cristo resurgir, al igual que en el calvario después de la crucifixión y la muerte vino la resurrección, también la Iglesia resurgirá de nuevo por la fuerza del amor.
  • El Señor quiere que todos puedan disfrutar de su reino. Para aquellos que están a distancia, les digo: enfoque, Jesucristo está al alcance de la mano.
  • El Señor está revelando a usted por medio de los mensajes y las Sagradas Escrituras lo que se espera de los hombres. No cierre las puertas. Comprometerse a Jesús como Él ha comprometido a nosotros.

El dolor de María

  • Oren por la Santa Iglesia. Hurt es mi corazón porque con frecuencia es atacado, día a día sus luz se atenúa. Como Madre de la Iglesia de padecer el dolor más agotadora. Mis sufrimientos son unidos a los del Papa, porque su dolor es mi dolor.
  • Cada vez que Jesucristo se ofende, se siente que el corazón se golpea repetidamente.

la Eucaristía

  • Jesús Eucaristía es el cuerpo vivo y verdadero. Adorar y amarlo. Mis hijos, es en la Eucaristía donde se puede sentir cómo él se entrega a ti. Es en la Eucaristía donde vuelve a ser el cuerpo y la sangre, y es a partir de la Eucaristía que él quiere salvar las almas preparadas para recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario