jueves, 4 de mayo de 2017

Lo que María parecía que, según el recientemente aprobado San Nicolás Visión

Anura, Flickr / ChurchPOP
Las apariciones de María del Rosario de San Nicolás fueron recientemente aprobados por tener un “carácter sobrenatural” y ser digno de fe por el obispo Héctor Sabatino Cardelli de San Nicolás de los Arroyos en Argentina.
María se apareció a las amas de casa sin educación Gladys Quiroga de Motta en el transcurso de 6 1/2 años de la década de 1980, dando a su alrededor de 800 mensajes .
apariciones marianas son, por supuesto, no desconocido entre los fieles. Pero alguna vez se preguntó lo que María se ve como cuando ella aparece?

Así, en 1984, un año después de las visiones comenzaron, Gladys intentó describir lo que era para reunirse y conversar con la Virgen. Además de decir que María llevaba azul, sosteniendo Jesús en sus brazos, y sosteniendo un rosario en la mano, esto es lo que dijo Gladys:
“Hoy quiero decir cómo veo la Santísima Virgen María. Su belleza no es fácil de describir, pero ella es hermosa, y en ella la humildad, la fuerza, la pureza y el Amor con mayúscula, porque todo el amor del mundo yo creo que no cubre el amor que ella siente por sus hijos.
“Cuando se ordena, siento la fuerza que ella tiene. Cuando ella da consejos, me siento su amor maternal. Y cuando ella me dice que ella sufre por los que se han alejado del Señor, que transmite su tristeza para mí. Todo esto deja en mí esta maravillosa madre a la que he consagrado mi vida. Lo hago para que mis queridos hermanos puede saber de alguna manera cómo nuestra Madre Celestial es “.
¡Muy interesante!
En muchas maneras, este tipo de descripción parece tener mucho sentido: por supuesto, la santa Madre de Dios gloriosamente inmaculada es difícil de describir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario