viernes, 28 de abril de 2017

He visto al Señor: Las Visiones místicas asombrosas de musulmanes-a-cristianos conversos

Antonio Melina / Agencia Brasil / Marcos, Flickr / ChurchPOP
Naeem Fazal nació y se crió en Kuwait en una familia musulmana. Después de la primera guerra del Golfo, su familia emigró a los EE.UU., donde fue expuesto al cristianismo por primera vez.
Entonces, mientras que en la universidad, Jesús místicamente  entrado en su vida : “He tenido una interacción sobrenatural una noche en la que he experimentado a Jesús en mi habitación. Ese encuentro cambió para siempre el curso de mi vida.”Fadal es ahora es el pastor de un cristiano evangélico mega-iglesia en Carolina del Norte y se dedica a acercar a otros a Jesús.

¿Increíble? Sí. Pero único? Al parecer, no tanto.
“La mayoría de los musulmanes [cristianos] historias de conversión que escucho,” Fadal dice , “parece involucrar a los sueños y las visiones inspiradas por el Espíritu Santo en el que Cristo se revela de manera sobrenatural.”
“Su vida en no el suyo propio”
He aquí una descripción más detallada de lo que Fazal dijo  que experimentó: en el medio de la noche, al tiempo que sienta en la cama, Fazal repente se dio cuenta de una presencia maligna en su habitación. Se sentó en sus piernas y agarró sus hombros. Entonces la puerta se abrió por sí misma y una segunda presencia maligna se unió a la primera.
Aterrado que estaba experimentando un ataque demoníaco, y sin saber qué hacer, le pidió ayuda a alguien con quien sólo recientemente había conocido: Jesucristo. A la vez, los seres oscuros se desvanecieron.
Más tarde en la noche, sintió que alguien agarrando sus hombros de nuevo, pero esta vez fue el propio Jesús, que dijo: “Yo soy Jesús. Su vida no es el suyo.”
Y su vida nunca más fue la misma.

“Ir predicar mi Evangelio!”

Saeed Abedini  tiene una historia similar.
Abedini nació en una familia musulmana devota en Irán. Pero cuando tenía 20 años de edad, cayó en una crisis de fe. Estaba deprimida y estaba empezando a involucrarse con grupos islámicos radicales cuando se encontró con una Biblia y decidió leer en serio por primera vez.
Entonces, una noche , fue despertado por una voz extraña. “Saeed,” la voz le dijo: “Vengo pronto. Ir predican Mi Evangelio!”La voz repitió esto tres veces y una luz brillante empezó que brilla a través de su ventana. Tan pronto como Abedini accedió a la petición de la voz, la luz se desvaneció y vio lo que parecía salir de Jesús a través de su ventana.
Abedini y su esposa pasaron los próximos años con pasión la predicación del Evangelio en Irán. Ellos personalmente comenzaron 100 iglesias en las casas a través de 30 ciudades diferentes en el país musulmán. Abedini fue encarcelado posteriormente en Irán desde hace varios años por convertirse al cristianismo, y fue lanzado recientemente en enero de 2016.

Dios se está moviendo

Hay muchas más historias como estas. Entonces, ¿qué deberían los cristianos hacer de ellos?
“No puedo explicarlo,” líder evangélico Franklin Graham dijo en una pastores reunidos en 2014. “Yo ni siquiera voy a intentar explicarlo. Te acabo de decir: que suceda. Dios está trabajando en esa parte del mundo en una gran forma “.
La Iglesia Católica enseña que los milagros, incluyendo visiones místicas, pueden ocurrir y ocurren. De hecho, muchos de los grandes santos de la iglesia eran místicos. Si un supuesto encuentro mística particular es legítima, sin embargo, es difícil decir en casos individuales. La Iglesia veces investiga las afirmaciones de milagros, pero sólo en raras ocasiones y si la reclamación está causando un problema. No obstante, si las visiones están llevando a la gente más cerca de Jesús, eso es una buena cosa.
Cualquier cosa que haga de ellos, estas historias deben servir como un recordatorio de un hecho de vital importancia: que el Evangelio salvador de Jesús es para todos - incluyendo a los musulmanes. En lugar de tener miedo, los cristianos deben estar dispuestos a tomar con humildad, pero con valentía el Evangelio a todas las personas.
Tal vez Jesús está preparando el camino con estas visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario