viernes, 28 de abril de 2017

Compositor musical para “The Passion” revela que sufrió ataques satánicos

Floatjohn, Wikipedia , CC BY-SA 3.0 / 20th Century Fox / ChurchPOP
Escribir la partitura musical de “La pasión de Cristo” fue la más difícil tarea de su vida, dijo el compositor de Hollywood John Debney. La experiencia fortaleció su fe cristiana, sino que también lo llevó a darse cuenta de que Satanás existe.
“Es un milagro completo que me involucré en el proyecto y todos los días lo que me ayudó a pasar era mi oración fe que ha sido: 'Señor, si quieres que llegan a la línea de meta, entonces ayúdame a llegar a la línea de meta' “, dijo a Asistir a los ministerios en 2004.
Icono pro
ductor Stephen McEveety, un amigo de la infancia, trajo Debney en la película. El compositor se contrató en el acto después de Mel Gibson escuchó una música especial Debney había escrito para la película.
Debney compuso la música con el uso de su computadora en su estación de trabajo en casa. Dijo que los ordenadores, sintetizadores y discos duros bajarían y “la imagen digital que vive en el equipo con la música que acaba de congelar en el rostro [de Satanás]. A continuación, el volumen iría a diez y que iba a pasar todo el tiempo “.
El compositor dijo que tenía miedo la primera vez que sucedió, pero, una vez que llegó el shock inicial, aprendió a trabajar alrededor de ella.
Su experiencia le hizo darse cuenta de que “tal vez Satanás es una persona real ... Puedo dar fe de que estaba en mi habitación mucho y sé que él golpeó a todos en esta producción.”
Debney dijo que su batalla con Satanás llegó a ser muy personal. Él contó su experiencia, cuatro meses de iniciado el proyecto, cuando las cosas “se hicieron mal” y sintió que era hora de abordar el problema de frente.
“Los ordenadores se congelaron por décima vez en el día y fue alrededor de las nueve de la noche y por lo que se pusieron muy locas, y me dijeron que Satanás para manifestarse y me dijeron: 'Vamos a salir en el estacionamiento y vámonos ' “, dijo a Asistir a los ministerios.
“Él no se manifestó a sí mismo, pero me hubiera gustado que tendría”, dijo Debney. “Se cambió para mí después de eso.”
El compositor dijo que a menudo se drenó físicamente durante el proyecto, pero curiosamente, dijo que nunca se sintió cansado, a menudo trabajando en su estudio hasta altas horas de la noche. 
“Lo que estaba tratando de hacer con la música era escribir primero de todo lo mejor que podía escribir y tratar de ser fiel a la época”, dijo. “En el panorama general, me lo dio todo hasta el Señor y lo que saliera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario