viernes, 3 de marzo de 2017

Usted tiene derecho a su opinión

foto-1441123100240-f9f3f77ed41b_opt
2 de marzo de, 2017 por  

Se olvidó de ver los Oscar la semana pasada, debido a ser demasiado santo, y luego no ver el largo discurso Trump, porque de ser ocupado leyendo un libro real, y luego no haga clic en ningún artículo sobre La Bella y la Bestia ... así , tal vez sólo uno o dos. Ha leído este buen artículo acerca de cómo no hay que deshumanizar a Hollywood . Quiero decir, tengo que estar de acuerdo. Es un error negar la humanidad de otras personas, incluso las celebridades.
Pero que tipo de pienso que es el problema de la negación de la humanidad de la otra persona. Estoy bastante seguro de que esto es por lo que estamos llegando a tener la presidencia del Sr. Trump (veo, no estoy diciendo exactamente , me prometió que no lo haría, oh no importa, estoy siendo un hipócrita total). Es decir, "olvidó" para ver los Oscar, al ser tan santo y todo, porque no me gusta recibir lecciones, incluso alguien tan logrado y hermoso como Meryl Streep. Está claro que no cree que mi visión del mundo tiene algún valor.

En general, no me gusta cuando otras personas me dicen cómo ser y qué piensan. Odio cuando Dios lo hace (que es por lo que, junto con el resto de la humanidad, estoy algún día va a morir), y lo odio cuando los políticos lo hacen, y lo odio cuando Hollywood lo hace. Una parte de mí en el fondo es un poquito más feliz cuando otras personas dicen que el mundo de las celebridades, 'eres trabajo consiste en entretener a mí, simplemente deja de dar una conferencia y hacer eso.' Aunque la forma en que esto se decía era desagradable y el mal. No va a discutir en este punto.
Cuando decimos todos, "Usted tiene derecho a su opinión" que claramente no hacemos todo el medio. Sólo algunas personas tienen derecho a sus pensamientos y sentimientos, y todo el resto de ellos que ya no mantenga tal derecho votaron por Trump.
Es probable que la palabra "da derecho 'que es tan feo. La parte de conseguir vivir en un país donde se supone que se le permitiera decir lo que quiera, cuando lo hace, de hecho, por ley, tiene ese derecho, significa que usted está técnicamente 'derecho' a la misma. No llegar a tenerlo. Es un derecho de nacimiento, al igual que la rica heredera de dinero y los pobres que heredan las adicciones a la heroína embarazosas.
Pero hay un lado feo de ayuda social. Incluso si es técnicamente cierto es estéticamente molesto. Cuando las personas actúan como si estuvieran 'titulado' es embarazoso. Es visualmente más atractivo para actuar con gracia y humildad, aunque es posible que se ejercitando su derecho cívico. Cuando usted tiene toda una cultura llena de gente que vive en la plenitud de sus derechos, incluso sin la aparición de gracia humildad, se pone un poco feo testigo el panorama político de hoy. Es tan malo, por supuesto, que incluso cuando usted tiene un derecho a algo y usted reclama ese derecho y ejercer ese derecho, tal vez incluso con la actitud de una buena persona gentil y no como un tirón, la persona que no está de acuerdo con te llama falta, clama que no es justo.
Cuando dos personas tienen ambos derechos, y los derechos que les pondrán en conflicto, ¿alguien tiene que ceder el paso a la otra? Cuando estamos hablando de discurso Creo que la respuesta debe ser no. Ambos obtienen a seguir hablando y hablando y hablando y hablando. Estados Unidos se ha pensado hasta ahora que se podía totalmente en desacuerdo con su vecino sobre cuestiones esenciales y seguir viviendo en paz uno junto al otro.
Pero la naturaleza humana no siempre realmente lo permite. Tener que vivir al lado de alguien que cree que es erróneo, o por quién se siente juzgado, es intolerable. No importa si ambos tienen el derecho a creer y decir lo que quiera. Vosotros dos. Si usted está enfermo de uno al otro entonces uno de ustedes debe ser tranquilo, fuera quien es más débil y más pobre, probablemente.
Desafortunadamente, la visión cristiana del mundo no es compatible con la visión del mundo del derecho. Como cristiano, usted no tiene ningún derecho ante Dios. No lo hace, como un derecho de nacimiento, llegar a tener nada. Usted no consigue el habla o la vida o el amor ni nada por el hecho de ser humano. Toda su humanidad no es lugar en desacuerdo con el Uno de quien fluyen todas las bendiciones. Usted está siempre en rebelión contra él, y como soy en rebelión contra Hollywood. Usted no quiere hacer lo que te dice, y así no se puede tener cualquier tipo de vida o la felicidad en su mano. Esperar que pueda girando alrededor y diciendo que lo sientes y sofocar su rebelión. Que estoy seguro que sería cierto para Hollywood. Si me acaba de arrepentirse de ser un enemigo y ser cristiano entonces me daban el derecho a volver mis opiniones, lo que con ellos quedando finalmente las opiniones correctas.
No, en un sentido cósmico, no tengo derechos. Se me ofrece merced. Esa no es la misma cosa. Y, en el sentido más pequeño de América, creo merced podría ser una buena manera de salir de las divisiones amargas nos separe desgarradoras. El cristiano, como yo, que se siente cerrado y cortado por la libertad de expresión de los demás, podía ejercer el bálsamo del perdón y misericordia hacia el que yo creo que es tan malo. En lugar de decir, " baile del mono de la danza ", que es una cosa fea decir, podría decir algo como: "Yo sé que no le gusta que mis opiniones ya sea pero yo voy a dejar que fuera el gancho y no dar una conferencia en este momento, pero aún así Jesús murió en la cruz por sus pecados y que espero que se arrepientan y girar de nuevo hacia él, o algo así. "el problema es que no estoy en un vestido brillante sobre un escenario para hacer un discurso tales . Así que mi misericordia que perdona no es más que una gota en el gran océano de la libertad de expresión.
Pero también, no tengo que ir a ver bella y la bestia. No es por ser un lame-o, pero no iba a modos porque esa película me asustó como un niño y no quiero verlo incluso ahora, animación imitando la vida. Yo no quiero tener que sentarse en una sensación de teatro incómodo para los actores que juegan en las doctrinas prevalecientes del día, inclinándose ante ellos, la exaltación de ellos, haciéndolos brillante y atractivo. Quiero quedarme en casa y ver clips de YouTube de los actores gritando a otros actores .
Todavía tienen ese derecho, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario