martes, 21 de marzo de 2017

Reflexión Cuando Dios creó a la Mamá



Fe – Esperanza – Amor

Refiere una antigua leyenda que un niño que

Todavía no había nacido, habló un día con Dios y
Le dijo:
He sabido que vas a enviarme mañana a la tierra,
¿pero, cómo viviré allá, siendo yo tan pequeño y
Tan débil?
Dios le contestó:
Entre muchos ángeles escogí uno que te está esperando.
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar
Sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿podré hacerlo en
La tierra?
Yo enviaré un ángel para que cante y sonría para ti todos
Los días. Y te sentirás felíz con sus canciones y sus sonrisas.
Y , ¿cómo  entenderé cuando me hable si no conozco el extra
Extraño idioma  que hablan  los hombres?
Un ángel te hablará las palabras más dulces y más tiernas que
Escuchan los humanos. El te enseñará.

¿Qué  haré cuando quiera hablar contigo?
Un ángel juntará tus manitas y te enseñará muchas oraciones
Para hablar conmigo.
He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿ Quién me defenderá?
Un ángel te defenderá aunque le cueste su vida

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.
Sin verte, me sentiré muy solo.
Un ángel te hablará siempre de mi y te mostrará el camino  para volver
a mi presencia.
En ese instante una inmensa paz, reinó en el cielo, no se oían voces terrestres.
El niño entonces habló de nuevo con Dios y le dijo:
_Dime su nombre, Señor, dime su nombre….
Y Dios le contestó:
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario