jueves, 2 de marzo de 2017

No sé cómo me he sin café

Crédito de la imagen: tsaiproject.
Crédito de la imagen: tsaiproject .
En algún lugar en los primeros días de la universidad tomé una decisión definitiva de no beber café.
No fue difícil; en cualquier momento que incluso alcancé una bocanada de las cosas que me revolvió el estómago.
Olía  desagradable .
No tenía ningún interés.
Pero me puse mi mirada en contra de ella sin tener en cuenta.
Mientras que muchos de mis amigos estaban tirando a los trasnochadores y balización a través de sus clases de la mañana con la cafeína que estaba bebiendo aturdido mi jugo de naranja o agua simple y llano. Incluso cuando mi buen amigo James me presentó a la multa de la práctica que gotea un poco  de Bailey en uno de termo lleno de café que no estaba convencido.
Fue una decisión fácil porque no me  gusta el café pero decidí, sin embargo, que si yo no  necesito beber café, entonces yo no  iba a beber café.
¿Por qué empezar?
Y me puse de que, durante más de una década, como una insignia de honor.
Tuve mi primera taza de café poco después del nacimiento de nuestro hijo.


Fue en un capricho, en realidad, que hice un pequeño desvío en mi ruta normal en el trabajo, un giro a la izquierda en lugar de la derecha, y me encontré en la unidad a través de carril.
Me entró el pánico cuando me di cuenta que no tenía idea de qué orden o incluso  la forma de ordenar un café, solamente una vaga noción de que me gustaría que incluye un poco de leche y azúcar.
Mi texto a un amigo consumo de café leer, "¿Cómo pido un café normal, ?!"
Por fortuna, escribió de vuelta antes de que había llegado hasta el altavoz: Sólo decir "regular".
Y así que tuve mi primer café, y se despertó por primera vez en mi vida.
A decir verdad, no me gusta el café de forma inmediata.
Como el té, que había empezado beber unos años antes, y luego la cerveza artesanal, que había tomado algo de trabajo. Me di cuenta en algún lugar de los años, como la mayoría de los adultos se dan cuenta en algún momento, que las mejores cosas en la vida parecen tener algún  trabajo para disfrutar.
Café tomó  el trabajo , pero mucho menos de lo que pensaba que sería, a decir verdad, y ahora no sé lo que haría sin ella.
El arte de la prensa francesa, la agitación en el azúcar y la leche, e incluso el chapoteo suave y tranquilizadora en mi termo, que me permite saber que, sí, hay todavía un poco más a la izquierda en ese país. El café forma puede hacer que esas mañanas grises y melancólicos pleno invierno se sienten tan pequeño poco más cómodo y puede erradicar.
Incluso el  olor , que me odiaba.
Y todo lo que puede pensar en casi todas las mañanas cuando estoy vertiendo esa primera taza es lo que he hecho yo sin café? ¿Qué estaba perdiendo tantos años de mi vida para? Lo que era tan estúpido insignia de honor, de todos modos?
Por supuesto, el café es trivial, pero me siento igual de melancólica cuando pienso en mi vida antes de catolicismo.
Porque ahora que soy uno-a-católica Estoy enamorado de esta vida sacramental de la fe.
Estoy terriblemente y maravillosamente arrastrado por la Iglesia antigua cuya teología se remonta a los inicios de la teología y cuya vida y enseñanzas de la historia y se conectan entre sí con todo lo que posiblemente pueda entender sobre todo en una hermosa manera, sin fisuras.
No sé cómo llegué sin que la increíble gracia que viene a través de vivir conscientemente dentro del Cuerpo Místico de Cristo: conectado en una larga línea de fe con todos los que han venido antes de mí y de todos aquellos que seguirá después. Y saber, como la Iglesia ha conocido desde hace dos mil años, que aquellos hombres y mujeres santos tienen la espalda, en la oración, sin cesar.
No sé cómo pude unir las piezas de mi propia comprensión del cristianismo por lo que leí y que escuché y donde yo había plantado mi bandera particular, ya que, en retrospectiva, parece muy casual-como el hombre que construyó su casa en la arena (y no me refiero a que sonar grosero).
En lugar de ello, estoy agradecido por la gracia y el alivio que viene de saber que puedo descansar, con toda tranquilidad, en los brazos de la Madre Iglesia que ha enseñado y enseñarán con una autoridad que puede ser rastreado, con confianza yo diría, a través de vuelta a los primeros apóstoles.
Hay una enorme rebanada de gracia en eso.
Y, desde luego, se tomó el trabajo.
Al acercarse a la Iglesia Católica era la cosa más espantosa que jamás había hecho hasta ese momento de mi vida.
Como otros y mucho más elocuente convertidos antes de que me han escrito que es un cambio de paradigma completo: conjunto re-organización de toda una vida, visión del mundo, y la perspectiva y, desde el exterior, puede ser casi imposible de comprender por qué alguien alguna vez incluso  hacer que .
Pero lo hice.
Y, con el tiempo, me di cuenta de la misa. Entendí el Sacramento de la Reconciliación, la penitencia, y se dio cuenta de que muchos de estos  católicos cosas eran sensible y considerado verdad por la mayoría de los cristianos que jamás había vivido, nunca.
Y estos eran enormes, espíritu-liberación, las cosas llenas de gracia.
No sé, en verdad, lo que hice antes de encontrar el café.
Algunos días es una experiencia etérea: preparar una taza de café, revolviendo en los extras, y disfrutar de ese primer trago largo. Y otras mañanas Es un instrumento ideal para la supervivencia. Pero me encanta, sin tener en cuenta, en todas sus formas.
Y ser católico es el mismo.
Estoy agradecido y confundido, todos los días, pero la profundidad y la belleza de esta antigua fe. Existe, de hecho, tanto a ciruela y tantas recompensas y no es de extrañar que la parábola más frecuentemente citada para explicar lo que se siente al ser un católico es del hombre que encuentra la perla en el campo, y vende todo lo que tiene para conseguirlo.
Y, es cierto, algunos días no son más que la supervivencia, pero al final de esos días, con una oración en particular o salmo o algún pequeño desecho que el Espíritu Santo trae burbujeando a la superficie de mi mente me recuerda a lo agradecido que estoy de ser exactamente  donde estoy.
Para beber a fondo de la copa.
Y para ser un católico.
The Cordial Catholic




No hay comentarios:

Publicar un comentario