martes, 14 de febrero de 2017

Un viaje a la cardiólogo ... y nuestra salud espiritual

Cupcakes_decorados3.-150x150
.

ROMANO DIRECCIÓN ESPIRITUAL CATÓLICA
Cupcakes_decorados3.-150x150
Un viaje a la cardiólogo ... y nuestra salud espiritual
Acabo de salir de la oficina del doctor para mi chequeo anual. Por la norma, me dieron los resultados de mi examen de sangre que fue tomada el día anterior. Como ya pasó rozando mi panel metabólico completo (CMP) (electrolitos, función renal, función hepática y tal) me di cuenta de que mis niveles de glucosa estaban corriendo un poco alta que conduce a la hipertensión arterial. Claro, me dije a mí mismo, ciertamente he estado empujando los dulces. Luego continué a correr por los números, encontrar cada número es como se esperaba en base a lo que estaba poniendo en mi sistema sanguíneo.


Cuanto más pensaba en ello, más me hicieron reflexionar sobre esta visita (y las visitas al médico en general) como una especie de "juicio." Sería tonto para mí tratar de decirle a mi cardiólogo que no he sido comer dulces cuando mis niveles de glucosa estaban mostrando lo contrario. No hubo esquivando lala verdad me estaba comiendo demasiados dulces, y si no corto el consumo de dulces, que sufrirá las consecuencias. Si yo quiero estar en la mejor salud física posible, que era el momento escuché a mi cardiólogo lo tenía que decir. Así, por la gracia de Dios van I, y menos dulces que es!

En el momento en Aparqué el coche en la entrada, estaba pensando menos en mi salud física y más acerca de mi salud espiritual. Me imagino a mi juicio final podría ser algo así como mi visita al médico. Los resultados de mi vida vivida será. Me van a ver lo bueno y lo malo, lo correcto de lo incorrecto. Mi juicio final no será un tiempo para la negociación o excusas, pero una conversación que reflejará cómo viví mi vida.

La diferencia entre mi viaje a la oficina del doctor y el juicio final es que no voy a ser capaz de volver atrás y seguir una "dieta espiritual." Por esta razón, tenemos que ser honestos con nosotros mismos y comenzar el proceso de realización del inventario en lo que "ponemos en nuestras almas" (salud espiritual). Si no somos capaces de hacerlo, las consecuencias serán mucho mayores que la presión arterial alta, pero la muerte espiritual. Entonces, ¿qué vamos a hacer?

Entre otras cosas, tenemos que empezar a hacer preguntas importantes en lo que respecta a nuestro apetito por cosas tales como el poder, el prestigio y el placer. ¿Nos controlamos o Cravedominación en nuestras relaciones? ¿Buscamos títulos honoríficos? Estamos anhelando para el próximo programa de televisión después de que ya hemos visto uno (esto incluye Netflix, Amazon y cualquier otro tipo de streaming)? Tales deseos inmoderados son "mala comida" para nuestra salud espiritual y pueden conducir fácilmente al agotamiento espiritual que es nula de vigor y energía santa.

Sea lo que sea, tenemos que empezar representando lo que ponemos en nuestros corazones. Del mismo modo que vemos con cuidado de una mano a la boca los alimentos que digerir por lo que debe mirar con la misma intensidad lo que ponemos en nuestros corazones. En otras palabras, se debería comenzar a discernir la importancia de nuestra salud espiritual con la misma vitalidad que hacemos con nuestra salud física. Para ello, es que no sólo viven con el final en mente, pero para colocar una prioridad en nuestro último viaje a la oficina del Médico Divino.


+
Arte para este post en un viaje al cardiólogo ... y nuestra salud espiritual: Magdalenas DECORADOS  ( pastelitos decorados ), Joanai64 5 de febrero de 2014 propio trabajo, CCA-SA 4.0 Internacional; Latido del corazón , Nevit Dilmen de 1998 propio trabajo, CCA-SA 3.0 Unported; Resurrección de Lázaro por Jesús,  Carl Heinrich Bloch, 1870, la vida de la EP-estadounidense autor más 100 años o menos; todos Wikimedia Commons.

Foto de perfil de José Hollcraft
Acerca de Joseph Hollcraft
Durante los últimos trece años, el Dr. Joseph Hollcraft ha enseñado en la Escuela Intermedia, Escuela, y el nivel de la universidad. Fundador de Ministerios Semillas de Verdad, José es profesor adjunto en el Instituto Ávila y anfitrión de la Semilla del programa de Radio Verdad. Las semillas de la verdad sale al aire todos los días para el estado norte de California y se pueden encontrar como podcasts de iTunes donde se llega a miles de oyentes en más de 40 países. En su primer libro con Emaús Road, Un corazón para la evangelización, el Dr. Hollcraft refleja en los principios de la teología espiritual y pastoral, y su impacto en la nueva evangelización. Joseph también se ha publicado con los gustos de la Catequesis de la opinión y de la opinión Homilético y pastoral. José obtuvo su licenciatura y maestría de la Universidad Franciscana de Steubenville, y recibió su Ph.D. Fundación de Graduate Theological con los estudios que se completó en la Universidad de Oxford. Lo más importante, es José, esposo y padre. Vive en Chico, California, con su bella esposa Jackie, y sus cuatro hijos: Kolbe, Ávila, Isaac, y Siena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario