miércoles, 22 de febrero de 2017

Efesios Seis: Las oraciones en la guerra espiritual

KATHLEEN BECKEfesios Seis: Las oraciones en la guerra espiritual
St. Paul, en su carta a los Efesios , capítulo seis, brillantemente describe la verdadera batalla espiritual que es la experiencia humana en la tierra. La defensa de nuestro ser y las familias contra las asechanzas del diablo requiere gracia, no la autosuficiencia; la oración, no temas; sabiduría, no la locura.
Es absurdo y fuera de enseñanza de la Iglesia para negar que el diablo no está en la mezcla del mundo espiritual. Sin embargo, él no tiene la culpa de todo mal pensamiento o de obra ya que el pecado es el que en nuestra naturaleza caída. Diariamente nos decidimos, consciente o inconscientemente, para cultivar hábitos virtuosos que fortalecen nuestra armadura espiritual o vicios destructivos que debilitan o eliminan la armadura. La armadura de Dios ausente que llegar a ser extremadamente vulnerables a la vejación diabólica (cf. Libro de Job).

Podemos conseguir cansado de la batalla espiritual, y posponer las cosas acerca de hacer algo constructivo para combatir el ataque interior o exterior de la negatividad, mentiras, dudas, temores y oscuridad que pesan sobre el alma. Hasta cierto punto, nos damos por vencidos; letargo establece en. Sólo queremos la tensión espiritual y tormento a fin. La carne grita de placer; el mundo nos hace un llamado a la comodidad. El diablo nos burla, "Tu Dios quiere que sufre. No le importa. Estás en un mundo de fantasía. Consiga real. "¿Cómo podemos responder al combate espiritual en sus diversos niveles de la tentación, la opresión, u obsesión?
Hace ocho semanas tomé una caída extraña y me rompí el hueso del brazo superior derecho. Esta nueva incapacidad física y el dolor crónico tomaron un peaje en mi vida de oración. Asistir a la misa diaria era imposible porque no podía conducir durante semanas. Sentí que mi armadura espiritual debilitan, así como yo ofrecí la privación del dolor físico Eucaristía y crónica. Someterse a una purificación intensa en el silencio y la soledad de sufrimiento, pensé que no sea consumido por la oscuridad. No me sentí el deseo de orar en absoluto, sino con gran esfuerzo de mi voluntad Recé a lo mejor de mi capacidad. la gracia diaria era suficiente para mantener el ojo a la luz al final del túnel oscuro.
Retomando la palabra de Dios, oré capítulo seis de Efesios de la siguiente manera. Siempre es más fructífero para orar, para volverse a Dios, de lo que quejarse del fuego de prueba.

Efesios Seis Oraciones

Efesios 6:10: Por último, ser fuertes en el Señor y en el poder de su fuerza.
Señor, nunca me he sentido más débil o más derrotado en la batalla contra los malos espíritus. En su misericordia, me sostiene en posición vertical en la fuerza de su poder. Protégeme de esta embestida del mal y aumentar mi fe para que no sucumba a las tentaciones diabólicas. O Misericordia Encarnada, abrace a su siervo sufriente con la fuerza de licitación.
Efesios 6:11: Vestíos de toda la armadura de Dios, para que puedan ser capaces de resistir a las asechanzas del diablo.
Señor Jesús, tú eres toda la armadura del soldado cristiano me-cubrir favor. Donde quiera que hay un eslabón débil en la armadura espiritual, por favor, sanar y restaurar su integridad. Las asechanzas del diablo son múltiples que me lleva a la oscuridad, el desánimo, la duda y división, incluso contra mi mismo, amigos y familiares. Necesito su luz para ver, su estímulo para perseverar, y la afirmación de que, con su gracia, puedo resistir y el enemigo a huir.
Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Padre eterno, ¿qué puedo defensa, un pobre pecador, tengo contra poderes y principados, y sus maldades? Me has dado a tu Hijo Jesucristo como armadura espiritual. Padre, gentilmente me coloque en las profundidades del Corazón de Jesús, mi refugio contra esta oscuridad presente. Si he sucumbido al mal, me llevan al arrepentimiento, la reparación y la restauración. Soy su hijo indigno sino la Sangre de tu Hijo Jesús es mi vestido porque quiso. Gracias por su amante, cuidado perpetuo usted. 
Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que puedan ser capaces de resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Padre Eterno, te alcanza para ti como un niño que pretende ser recogido en los brazos de su padre amante. Sólo en sus brazos Estoy a salvo del mal. He hecho todo, estar firmes por Cristo en el día del mal? Estoy seguro de que yo no tengo. Por lo tanto, ten piedad de mí y de lo que falta en tu servidor por favor.
Efesios 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Jesús, encarnado verdad, por favor, me construye en la verdad que yo pueda estar en contra el enemigo de mi alma. Usted, el único Justo, ser mi coraza, escudo y protección en la presente batalla espiritual. Con encarnado verdad, yo puedo soportar, estoy seguro, y es capaz de proclamar la victoria que ganó en la cruz. Mi única justicia es su preciosa sangre; y debido a ello, el diablo es derrotado. Me consagro en esta verdad, se lo ruego.
Efesios 6:15: Y calzados los pies con el equipo del Evangelio de la paz;
Señor Jesús, el evangelio de la paz se basa en mi corazón, pero mis pies se sienten las brasas del incendio provocado por el maligno. Enséñame por favor, el camino de la entrega, la fuerza y ​​el sufrimiento en el que yo no pierda la paz de mi alma. ¿Ha perdido su paz en la Vía Dolorosa? ¡No! Que ha introducido en el fuego de prueba con confianza en el plan de Su Padre. Enséñame esta forma de prudente confianza, se lo ruego. Admito mi fe, la esperanza y el amor son demasiado pequeños. Aumentarlo, yo oro.
Efesios 6:16, sobre todo, tomad el escudo de la fe, con la que se puede apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Madre María, primera discípula del Señor Jesús, te suplico su ayuda materna para fortalecer mi fe por lo que se convierte en un escudo impenetrable. Cuando los dardos de fuego del maligno estragos en contra de usted, no podían mortalmente que la herida. Ustedes que cuando el privilegio de ver la gloria de Dios con mayor claridad también vio las profundidades inimaginables del mal en el trabajo a su alrededor. No tenían miedo, usted creyó, y proclamó la victoria de Dios en la batalla más grande a los pies de la cruz. Estuvieron en la valientemente en la fe. Por favor, fortalecer la fe de su batalla desgastada hijo ahora.
Efesios 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
Señor Jesús, por favor renovar mi mente, para que yo creo que los pensamientos santos y buenos de un hijo redimido. Por favor, asegurar el capacete de salud en mí, así que nunca estoy sin protección.
 Espíritu Santo, ven y lléname ahora. liberar gentilmente sus dones de la fe, la esperanza y el amor, el discernimiento y la alabanza. Ayúdame a recoger la espada del Espíritu para cortar y limpiar todo lo que no es de ustedes. No cerrar arraigado en su Palabra viva que es más cortante que una espada de doble filo contra mi enemigo.
Efesios 6:18: Oren en todo tiempo en el Espíritu, con toda oración y súplica. A tal efecto mantenerse alerta con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
Santísima Trinidad, como miembro de la Iglesia militante, que hagan uso de la Iglesia triunfante. En la tierra puedo mirar a, contar, y rezar a los santos como mi familia celestial. En medio de las batallas espirituales Tengo amigos santo que hayan superado la prueba, y su testimonio me fortalece para luchar la buena batalla. Gracias, mi Dios Trino, para su misericordia amante, garantía, protección y bendición.
 San Miguel Arcángel, más poderosa contra Satanás y sus cohortes, la defensa de mí en la batalla ahora, y hasta que estoy a salvo a casa con la Iglesia triunfante. Arcángel Miguel y ángel de la guarda querida, por favor me ayudan en el uso de toda la armadura de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario