jueves, 16 de febrero de 2017

Cuando la vida Usted Disappoints

A veces, la vida te machaca un buen lechón-puño derecho a la bocha. Y a menudo ese golpe casi te corta la respiración.
Un ser querido muere, se pierde un trabajo, alguien que usted quiere se enferma, se pierde una mascota, etc. Y luego, de repente, la desesperanza y el dolor se presenta para una larga estancia sin ser invitado,.
Y ¿qué hacemos cuando el mundo que nos rodea se siente como si se colapsen y que parece que no puede encontrar una salida?

Como resultado, es en estos momentos cuando las cosas se caen a pedazos que se nos da algunas buenas oportunidades - para mostrar la compasión, la paciencia, la confianza en Dios y con frecuencia para demostrar la capacidad de perseverar difícil simplemente.

Obtener nuevo en el caballo

Es en estos tiempos en que el mundo se desmorona a nuestro alrededor que nos proporcionan no sólo nuestros momentos más difíciles, pero también tiempos de cambio de vida, que, vistos más tarde en retrospectiva, nos dan esos momentos de epifanía "a-ha", no debe entenderse en el momento de los inmensos desafíos están sucediendo.
Mi madre sufrió un derrame cerebral a finales de diciembre, y mi vida desde entonces ha sido tratar de ayudarla. Ayudarla a través de su larga estancia en el hospital. Ayudar a conseguir su situada en un centro de rehabilitación. Ayudar con su recuperación. Y, finalmente, ayudar con llevarla a casa para seguir cuidando de ella.
Honestamente, nunca he rogado por tanto a alguien en mi vida. Y a pesar de esta experiencia ha sido muy dura, que ha traído mucho más cerca de Dios, que nunca antes.
Pero desde que sufrió una apoplejía en diciembre, a menudo me he sentido paralizado. Sinceramente, es la única manera en que puedo describirlo. En su mayor parte, he sentido una incapacidad de enfocar o hacer cualquier otra cosa no relacionada con su recuperación. Todo lo demás en mi vida, no sólo ha pasado a segundo plano, es probable que en algún lugar en el tronco ... enterrado bajo la rueda de repuesto.
He sentido una incapacidad para dedicar cualquier momento para conseguir la nueva empresa de diseño Me asocié con dos colegas, fuera de la tierra.
Mi libro, "La búsqueda de la virtud", que está listo para ser lanzado ... está recogiendo más polvo que la casa de la señorita Havisham.
Y a pesar de que necesito para seguir ayudando a mi madre permanezca en el camino de la recuperación, estoy cansado de sentirse paralizado. Es hora de volver en el caballo. Incluso si el caballo se siente como si fuera un Clydesdale, con una inclinación para tirar a su jinete y fuera snickering después.
Tantas veces en la vida he aprendido que cuando llevamos nuestra cruz voluntariamente, y con paciencia, nos encontraremos con una mayor fuerza de llevar esa cruz. Pero si se tiene mala gana, sólo hacer que nuestras cargas mayores de lo que ya son - sin embargo, todavía tiene que soportarlas. Y uno que huye de la cruz está funcionando solamente hacia otra cruz, tal vez incluso una más pesada.
Esa ha sido mi vida en estos últimos seis semanas.
Aunque Soy plenamente consciente de que Dios me está llamando para cuidar a mi madre, y estar alegre por todo lo que ella recupera, y aceptar todo lo que ella no ... He estado sufriendo mentalmente, preguntándose cómo lo haré. ¿Cómo voy a soportarlo. Y esto sólo ha creado más cruces.
Y estos cruces adicionales (e importantes) se han construido a partir de un deseo de "ejecución". Ejecutar desde los nuevos y más difíciles responsabilidades de cuidar de mi madre. Correr por lo que he estado viendo como una carga.
Alguien dijo una vez - No siempre se ven a estar en el otro lado del sufrimiento - como si ese es el único lugar donde se encuentra la paz y encontrar a Dios de nuevo. No. Dios se encuentra en el propio sufrimiento, porque es allí donde Él está tratando de curarte.
Curación. Eso es lo que necesito. Eso es lo que todos necesitamos.
Por lo tanto, he decidido poner todas las otras cruces que tengo auto-construido y confiar en Dios para ayudar a llevar la cruz que Él me dio.
Y la forma en que esto funciona es así:
Permanecer con el dolor y las luchas. No huyas de ellos, no intente hacer nada para evitarlos, pero enfrentarlos con coraje.
Quedarse con todas las emociones y la tristeza. Tener el valor de ser justo con ella como lo haría con un amigo que está sufriendo. No pensar en ello, pero no huir de él tampoco.
Hacerlo en pequeñas dosis, y con paciencia. No necesitamos a ahogarse en la tristeza.
Orar y dar todo a Dios: sus preocupaciones, su dolor, incluso su impotencia. Darle a Dios a través de su oración, y luego dejarlo ir.

Haz lo mejor que usted puede hacer

Con el tiempo, va a superar los sentimientos de tristeza y desesperación, y darse cuenta de que, con la ayuda de Dios, se le dará la fuerza y ​​el coraje para hacer frente a ellos y el mundo no va a terminar.
Cuando tratamos de resolver nuestros problemas diarios y solucionar nuestros problemas por nosotros mismos, sin la oración y la confianza en Dios, que por lo general sólo va a terminar en una profunda frustración.
Créeme.
Voy a empezar a vivir esto más, de modo que pueda alejarme de la desesperación y el sentimiento paralizada ... de modo que pueda volver sobre el caballo, y seguir viviendo mi vida como Dios quiere para mí y para todo el mundo.
Es hora de que me desempolvar algunas áreas de mi vida que han sido largamente olvidadas, y poner a Dios en el asiento del conductor.
*
Nota del editor: D. Scott, el autor de este artículo, está actualmente recaudando fondos para la libre publicación de su libro mientras que él está ayudando a su madre con cuidado en el hogar. Visita su  página KickStarter para aprender más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario