domingo, 26 de febrero de 2017

6 formas para convertir su viaje en un retiro diario


Mauricio Ulloa / Flickr
Soy un marido. Soy un papá. Y estoy seguro de mi vocación.

Pero eso no quiere decir que no siento atraído por la vida monástica. Los ritmos de la oración y el trabajo, el silencio y la liturgia, el estudio y el servicio hacen señas como una encantadora voz de otro mundo. Estoy seguro de que parte de ella es toda la "hierba es más verde en el otro lado" fenómeno, pero creo que hay algo más, también. Muchos de nosotros anhelamos popular uncloistered por el silencio y la profundidad espiritual que parece eludir a nuestro mundo hiper-activo, riquezas, creemos que sólo son alcanzables en un priorato.


Durante mucho tiempo, pensé que era imposible para la persona común ordinaria para cultivar tiempos regulares de oración profunda, sin distracciones. Con puestos de trabajo y las facturas de oficina y hora de la cena y del baño simplemente no había espacio para eso.

Pero entonces algo cambió. Me di cuenta de que ya tenía espacio para ello, simplemente no lo estaba usando bien. Ya tenía un período sagrado cada día cuando estaba sola con mis pensamientos y abierto a la oración.

Mi viaje.

Mi coche a diario para trabajar solía tomar unos veinte minutos, y empecé a ver cuánto me desperdiciado. Fue por lo general lleno de charlas de teléfonos celulares, noticias banales, o comentarios irrelevantes, ya través de todas esas cosas que estaba renunciando a algunos de los momentos más sagrado en mi día.

Esto es probablemente cierto para ti, también. Ya sea en un coche, un tren, o una bicicleta, su viaje ofrece una célula benedictina, un lugar separado de las demandas y el ruido del mundo.

¿Qué pasa si usted comenzó a verlo de esta manera? ¿Qué pasa si usted decidió que su viaje sería su espacio sagrado? Lo que si ha activado su coche en un monasterio o su tren en un convento?

Aquí hay seis maneras consagré mi propio viaje:

1. Escuchar audiolibros y podcasts católicas.

En lugar de gritar en el comentario político o andar por la música, utilice su viaje para fortalecer su fe. Descargar un audiolibro de Audible.com  o  Ignatius Press . También puede encontrar un montón de títulos de dominio público de forma gratuita Librovox.org . Por ejemplo, aquí hay  cincuenta audiolibros gratuitos Chesterton  (de nada).

Si no quieren comprometerse con un libro de audio, podcasts son excelentes alternativas. Escucho varias cada semana, incluyendo muchos programas católicos. Estos son algunos de mis favoritos (todos ellos son libres a través de iTunes):

P. Palabra de Robert Barron en el podcast de fuego  -Aquí encontrará comentario de la Escritura de una de las mentes más brillantes de la Iglesia. P. Barron revisa las próximas lecturas de la misa dominical y ofrece sus conocimientos profundos normalmente. La mejor parte es que él lo general los mensajes cada homilía del viernes, lo que le permite escuchar y prepararse para la misa con unos días de antelación.
Catholic Answers vivir  - El más popular programa de radio católica en el país con un fuerte enfoque en la apologética y evangelización. La mayoría de los episodios están abiertos Q & A, con llamadas de católicos, protestantes, e incluso ateos. Si desea mejorar en defensa y explicando su fe que esto ayudará.
El Sagrado Página  - Dr. Michael Barber toma beca bíblica moderna y lo rompe en pedazos digeribles simples, lo que ayuda a comprender temas complejos como el canon, pacto, y los Rollos del Mar Muerto. De podcast del Dr. Barbero ayuda a explicar por qué Scott Hahn lo llama, "uno de los maestros bíblicos más prometedores de la Iglesia."
El SaintCast  - Dr. Paul Camarata está en un sabático de grabación, pero su podcast es todavía la mejor manera de estudiar los santos. Aquí está su propia descripción: "Con los perfiles de estos héroes sagrados, entrevistas, y por medio de tours 'soundseeing', Paul lleva al oyente a partir de las catacumbas de Roma, al Areópago Hill en Atenas, a San Giovanni Rotondo, y para las iglesias y lugares sagrados frecuentado por los santos de todo el mundo. Tomando un enfoque ligero a relatar estas historias, que ayuda a llevar las historias de los santos vivos en nuestra vida diaria. "A pesar de que los nuevos episodios son raros, puede navegar por  los 141 episodios archivados  y escuchar a cualquiera que elija.
2. Transmitir una Biblia en audio.

Si tiene problemas para encontrar tiempo para estudiar las Escrituras, esto es una gran solución. La mayoría de las Biblias de audio modernos son más que una lectura en seco, monótono. Utilizan la música, efectos sonoros, y actores de doblaje profesionales para dibujar en el texto.

Mi versión favorita es la Verdad y la Vida Audio Nuevo Testamento . Utiliza la edición RSV-católica, y cuenta con varios actores premiados. También se aprobó por el Vaticano y cuenta con un Imprimátur. Estoy escuchando el Libro de Actas en este momento y les resulta completamente absorbente. Para tener una idea, escuchar las muestras en su sitio web  y descargar el Evangelio de Marcos de forma gratuita.

3. Reflexionar a través de la música sacra.

Nada alivia el alma como  el canto gregoriano , o letras de agitación de  Audrey Assad  o  Matt Maher . Melodías de este tipo pueden ablandar su corazón antes del día y aliviarlo de camino a casa. Me resulta mucho más fácil para orar y reflexionar con streaming de música sacra en el fondo, y usted también puede. Se ofrece el ambiente perfecto para centrar su mente y colocarse en la presencia de Dios.

Además, las bandas sonoras de sólo una preferencia personal, pero la película también me afectan de la misma manera. Mi favorito actual es  el trabajo de Hans Zimmer . Él es el maestro compositor de películas como Inception , Batman Begins , El Rey León , Gladiador , y Pearl Harbor . Cuando me cigüeñal hasta Zimmer, durante mi viaje, Estoy limpiado en nuevos mundos donde la belleza y la alegría tienen peso.

4. rezar el rosario.

Ahora bien, esto es un poco difícil. Digitación de los granos durante la conducción es dura, aunque todavía tengo que ver a un accidente de tráfico atribuido a Nuestra Madre. Al igual que muchas personas guardo un rosario cubierto sobre mi espejo retrovisor. Es un recordatorio constante para orar y yo normalmente tire de ella hacia abajo durante una década o dos. Puede rezar el rosario en voz baja, en voz alta, o, si desea acompañamiento, hay  varios guiada Rosario CD  que cuentan con hermosa música y reflexiones útiles.

5. silencio Abrazo.

Esto podría parecer contradecir las primeras cuatro recomendaciones, pero la clave es alternar cada estrategia. Algunos días se necesitan para alimentar su mente con los podcasts. Otros pueden perderse en la canción. Pero otras veces se necesita nada más que tranquila.

En nuestro mundo, el silencio es raro. Es difícil de encontrar en medio de niños gritando, charlando compañeros de trabajo, y todo volumen televisores. Su coche, sin embargo, es un santuario-el único lugar donde se puede enrollar las ventanas y bloquear el mundo. En el fondo todos sabemos lo valioso que es este silencio, sobre todo en la vida espiritual. Como Madre Teresa dice: "Dios es el amigo del silencio." Recuerdo que era la tranquilidad contemplativa María, a Jesús alabó-no la concurrida, Martha audible. Como un beneficio adicional, su creatividad florezca. La mayoría de mis mejores ideas han llegado durante un viaje en silencio. Si usted es un escritor, blogger, altavoz, o creativo, sentarse en silencio durante treinta minutos y su burbuja mente voluntad sobre las ideas.

6. Hable con Jesús.

Esto puede sonar loco, pero en lugar de la oración silenciosa a menudo hablar con el Señor como si estuviera sentado en el asiento de al lado. Es realmente ayudó a que el aspecto relacional de mi fe. Si eres como yo rezas un montón de oraciones formales y elegantes través de los medios y otros devocionales. Y estos son buenos. Necesitamos lenguaje real cuando se habla con la realeza.

Pero Cristo no es sólo Señor; él es también el hermano y amigo. Su viaje es el momento perfecto para construir este tipo de intimidad. Cuando conduzco al trabajo, lo confieso lo que me preocupa y yo le digo al Señor todo lo que me excita. De camino a casa, reviso el día con él, pidiendo perdón donde se necesita y dando gracias por todas partes. En otras palabras, su viaje se adapta perfectamente para un diario " examen de conciencia ". Si tiene problemas para exprimirlo en antes de acostarse, probarlo en el camino a casa.

Estos son sólo seis formas Creo mi monasterio portátil, pero es probable que tenga más.  Sin embargo usted lo hace, sin embargo, no pierda su viaje. Toma el control y transformarlo. Gire desde una unidad aburrida en una celda monástica, un lugar para "orar sin cesar" (1 Tes. 5:17).

Se puede disponer de cuatro ruedas en lugar de cuatro paredes, pero puede ser tan sagrado.

¿Tiene algún prácticas espirituales en tiempo coche? Compartir sus ideas en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario