martes, 14 de febrero de 2017

10 razones para continuar la Hora Santa del Poder

10 razones para continuar la Hora Santa del Poder

P. ED BROOM, OMV
10 razones para continuar la Hora Santa del Poder
El famoso Ven Fulton J. Sheen , famoso tele-radio-evangelista, prolífico escritor, director de la Sociedad Misionera de la Iglesia, predicador y amigo y confidente de muchos Papas mundialmente conocido, amado por millones atribuyó su éxito a una cosa: una profunda relación con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El amor de este gran hombre de Dios se manifestó sobre todo en su fidelidad a la oración diaria, lo que llamaba su Hora Santa o la Hora de Poder.


Al final de su vida se tomó la decisión de dar retiros, después de que él se retiró como arzobispo de Rochester, Nueva York. Sin embargo, su audiencia era muy selecto y específica a los sacerdotes y obispos. Él los desafió! Dijo que cuando iban a hablar los oyentes no siempre prestar atención. Sin embargo, cuando habló la gente escucharía. La clave era Sheen hizo hincapié en la unión con Dios a través de la Hora Santa-La Hora de Poder.

Creemos sinceramente en la verdad de las palabras y el hábito de Sheen. La única manera de convertir el mundo está en la formación de un ejército de santos. Los santos son aquellos que están locamente de Jesucristo, la cabeza sobre los talones! Este fuego de amor sólo puede ser encendido mediante la oración profunda y profunda oración se convierte en una realidad específica a través de la práctica de la Hora Santa diaria.

Las siguientes son las diez razones por las que invitamos a nuestros lectores a ser generoso y el valor suficiente para llevar a cabo la práctica de la Hora Santa diaria. Incorporar la Hora de Poder en el tejido de su rutina diaria y que nunca se arrepentirá de haber llevado a cabo esta práctica que cambia la vida. Sheen cree que la conversión del sacerdocio y el episcopado debe comenzar por la prolongada y oración-la Hora Santa de la Hora de Poder! Todos nosotros deberíamos encontrar el tiempo para dar tiempo al Señor. Podemos pasar fácilmente más de una hora frente a la televisión o en la computadora o hablar con un amigo o simplemente perder el tiempo. ¿Por qué no dar al Señor y Creador de al día una hora cielo y la tierra?

Evitar el pecado. Existe una relación directa entre el pecado y la falta o la oración-Ejemplo: Los Apóstoles en el jardín. Para nosotros, para evitar el pecado que necesitamos la gracia de Dios y que vienen especialmente a través de la oración y los sacramentos.
Aprender el arte de la oración. San Alfonso dice que el arte de todas las artes es el de la oración. En cualquier profesión o empresa perfección viene después del trabajo duro. "No hay dolor, no hay ganancia." Una niña se sabe que levantarse y sacrificar horas practicando el patinaje artístico. Los atletas olímpicos entrenan años antes de sus actuaciones. ¿No debemos dar al Señor nuestro tiempo, los esfuerzos y la buena voluntad y aprender a orar más y mejor?
Mejorar la recepción de la Eucaristía. De hecho, la vida sacramental mejora cuando se mejora la vida de oración personal. Jesús se hace más real en la Santa Comunión. En lugar de una recepción fría; Jesús es recibir con fuego, la pasión y el amor.
EVITAMOS MEDIOCRITY- Vivimos en un mundo con indiferencia religiosa (El mensaje de Francisco para la Cuaresma (2015): la globalización de la indiferencia.) Dios aborrece es esto! Hemos oído esto en el libro de Apocalipsis 3: "Usted no es ni frío ni caliente, sino tibio, te vomitaré de mi boca ..." La Iglesia de Laodicea.)
Iniciar incendios. La oración establece nuestros corazones en llamas, al igual que los discípulos en el camino a Emmaus- "No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros como lo explicó la Palabra de Dios para nosotros y estaño de la fracción del pan ... (Lucas 24)
SUPERAR MALOS HÁBITOS. El dicho es muy cierto: "Dime con quien te asocias y te diré quién eres." Si pasamos este tiempo de calidad con Jesús, entonces, vamos a empezar a imitarlo. Con suerte podremos decir con St. Paul: "Ya que no es que viven sino que es Cristo quien vive en mí."
BENDIGA SU FAMILIA. Todos tenemos muchos problemas familiares que nos gustaría resolver, y probablemente hemos tratado de resolver sin mucho éxito. Primero debemos hablar con Dios mucho tiempo y entonces podemos hablar con otros acerca de Dios. Se ha dicho de Santo Domingo que primero hablaría con Dios y luego hablar de Dios a los demás.
INTERIOR paz del alma. Vivimos en un mundo agitado de activismo. Como Marta, muchos de nosotros preferimos trabajar más de la oración y caer en el activismo o la horizontalidad. En consecuencia vivimos estresados, así como haciendo hincapié en otros fuera. Nos faltan en la oración profunda. profunda oración nos da la paz profunda. Nuestro Dios es llamado Emmanuel-Dios con nosotros. Él es el Príncipe de la paz.
Salvación de nuestras almas y otros. San Alfonso dice: "No hay tal cosa como personas débiles o fuertes, sino más bien las personas que saben cómo orar y aquellos que no saben cómo orar." La oración ferviente con la penitencia son claves para la apertura del corazón de Dios para la conversión de los pecadores. En primer lugar, el Cura de Ars oró largas horas y derramó abundantes lágrimas y practicó severas penitencias y luego su parroquia se convirtió. Si realmente supiéramos el valor de un alma inmortal, vamos a pasar mucho más tiempo de rodillas rogando por la conversión de los pecadores y sus almas inmortales. Nuestras almas han sido redimidos por la preciosa sangre del Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
Jesús y María REJOICE. El hecho de que usted ha tomado la decisión de dar al Señor una hora ya la Santa Hora es un signo de buena voluntad y esto hace que el Corazón de Jesús se alegre. Cuando alguien viene a visitarnos con buena vamos a alegrarnos por esta muestra de buena voluntad y amistad. Jesús es aún más agradecido. Al pasar una hora en la presencia de Jesús, Él se convertirá en su mejor amigo en el tiempo y por toda la eternidad!
Etiquetado como: Adoración , hora santa , la oración , santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario