lunes, 30 de enero de 2017

Oración para pedir la bendición del Santísimo Sacramento..

Oración para pedir la bendición del Santísimo Sacramento..

Oración para pedir la bendición del Santísimo Sacramento..

Divino Salvador de nuestras almas, que te dignaste dejarnos Tú precioso Cuerpo y Sangre en el Santísimo Sacramento del  altar; yo te adoro con un profundo respeto , y te doy humildes gracias por todos los favores que nos has concedido, y por ser  Tú la fuente de todas las bendiciones te pido encarecidamente las derrames hoy sobre mi y además por quienes tengo intención de  pedir.

Mas para que nada paralice el curso de estas bendiciones, arranca de mi corazón cuanto te desagrade, ¡oh Dios mío!, perdona mis pecados, los aborrezco sinceramente por tu amor, purifica mi corazón, santifica mi alma, bendíceme Dios mío, con una bendición igual a la que recibieron tus discípulos, cuando  te separaste de ellos para subir al cielo, bendíceme con una bendición que me mude, me consagre y me una perfectamente a Ti , y que llenándome de Tu Santo Espíritu, me sea desde esta vida, una prenda segura de la que preparaste a tus elegidos.
Te pido en el nombre del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo.
Amén.
¡Unidos en la Eucaristía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario