lunes, 30 de enero de 2017

Mensaje de nuestro Rector Mayor Ángel Fernández: “Abandonados en los brazos de Dios como un niño en los brazos de su madre”


Rector Mayor, Rector Salesiano, Ángel Fernández, Salesianos

BY ESPIRITUSANTOGT ON 29 ENERO, 2017 • ( DEJA UN COMENTARIO )
Rector Mayor, Rector Salesiano, Ángel Fernández, SalesianosRoma, Italia
Domingo, 29 de enero de 2017

Buenos días mis amigos y amigas.

Les deseo de todo corazón un lindo domingo, bonito, hermoso, sereno, quizá familiar si se reúnen con seres Amados. En fin… un domingo LLENO DE VIDA.

Algunos domingos, también por ser el Día del Señor, me apetece hacer algún subrayado más explicitamente religioso, aún sabiendo que hay personas que tienen más dificultad para sentirse del todo en sintonía con estos mensajes, pero… la honestidad personal y la búsqueda ya es un DON que acerca tanto a Dios.

Y mi propuesta es ésta: la de ir dando pasitos, paso a paso, poco a poco, en este EXPERIMENTAR EN LO PROFUNDO DEL PROPIO SER QUE UNO MISMO PUEDE ABANDONARSE EN DIOS COMO UN NIÑO LO HACE EN BRAZOS DE SU MADRE. Créanme cuando les digo, humilde y pobremente, que en la medida en que se hace esta experiencia, cambia tantísimo la mirada ante la propia vida o se refuerza profundamente lo que ya estás viviendo.


En este sentido la foto imagen de hoy me parece BONITO EN SU SIMPLICIDAD. Dice así: “Señor, yo no sé orar. Te entrego el abecedario y Tu haces la plegaria que sabes que es para mi Bien y para tu gloria, Amen”.

Ciertamente todos nos sentimos un poco así…, pero podemos entregarle al Dios que nos Ama Incondicionalmente, a cada uno y de manera especial, el ‘abecedario que late en nuestro corazón’, es decir, el de nuestras alegrías y penas, temores y esperanzas… para que sea hermosa y confiada plegaria ante Él. NUNCA NOS SENTIREMOS DEFRAUDADOS.

Sean felices y vivan un hermoso día. Con afecto. Ángel. R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario