lunes, 30 de enero de 2017

Al Señor de los prodigios. Oración

Al Señor de los prodigios. Oración

 Al Señor de los prodigios. Oración
 
¡Oh Jesús!, amado Salvador mío, cómo os contemplo tan triste y escarnecido, para ser nuestro consuelo en nuestras penas y lágrimas, vengo a consagrarme a vuestra  Preciosísima Sangre y prometeros un amor y fidelidad inviolables. Penetrado de dolor al recordar vuestros sufrimientos, a la vista  de vuestra Pasión y el pensamiento de vuestra Sangre, que tantas almas ingratas ultrajan y desprecian, deseo consagraros todo mi ser, consolar vuestro Corazón, y haceros olvidar mis ofensas y las de mis hermanos. No quiero vivir más, ¡Oh Jesús!, que por vuestra Sangre, que escojo para siempre por mi tesoro y el más caro objeto de mi amor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario